Bethesda ha anunciado que el DLC The Assignment para The Evil Within estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de marzo, y en PS3 y PS4 el 11 de marzo.

1

Se trata de la primera de las dos expansiones en las que se ampliará la historia del juego principal explicando la trama de Juli Kidman, la compañera del protagonista.

La segunda parte, titulada The Consequence, cerrará este arco argumental "en primavera". Más adelante se publicará un tercer DLC llamado The Executioner en el que nos pondremos en la piel de uno de los enemigos icónicos del juego creado por el equipo de Shinji Mikami, The Keeper.

El precio de The Assignment será de 9,99€, aunque también se puede comprar un pase de temporada con los tres DLCs mencionados por 19,99€.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere