Ya disponible el disco Final Symphony

Con música de FF6, 7 y 10.

Final Symphony, un nuevo disco con música de la saga Final Fantasy interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, ya puede descargarse en iTunes.

1

El recopilatorio incluye temas de Final Fantasy VI, Final Fantasy VII y Final Fantasy X, grabados con el compositor Nobuo Uematsu en los famosos estudio de Abbey Road de Londres.

En sus once pistas se incluye dieciocho minutos de Final Fantasy VI y una interpretación en tres movimientos de Final Fantasy VII, con casi tres cuartos de hora de duración.

La grabación de Final Symphony forma parte de un tour de conciertos que se ha celebrado durante los últimos dos años.

Uematsu ha reconocido que "hace veinte años no hubiese imaginado nunca que podría trabajar con la London Symphony Orchestra. Es fabuloso que haya tanta gente a la que le guste la música de Final Fantasy. Al tenerla interpretada por gente con tantísimo talento Final Symphony es un sueño hecho realidad".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos