Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DriveClub añadirá un nuevo modo Repetición en marzo

A través de un nuevo parche.

Una de las cosas que se echaba en falta en DriveClub y que sus desarrolladores prometieron añadir tras el lanzamiento era un modo repetición con el que poder ver las carreras desde diferentes ángulos y cámaras.

Al ser preguntados en Twitter al respecto, en Evolution Studios han confirmado que las repeticiones llegarán pronto y que lo más probable es que lo hagan el próximo mes de marzo a través de una nueva actualización descargable.

Acerca de la versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus, sin embargo, todavía no han dicho nada, y todo parece indicar que sigue para largo y que no hay novedades en el horizonte.

Cover image for YouTube videoDRIVECLUB - All Action Trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios