DriveClub añadirá un nuevo modo Repetición en marzo

A través de un nuevo parche.

Una de las cosas que se echaba en falta en DriveClub y que sus desarrolladores prometieron añadir tras el lanzamiento era un modo repetición con el que poder ver las carreras desde diferentes ángulos y cámaras.

Al ser preguntados en Twitter al respecto, en Evolution Studios han confirmado que las repeticiones llegarán pronto y que lo más probable es que lo hagan el próximo mes de marzo a través de una nueva actualización descargable.

Acerca de la versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus, sin embargo, todavía no han dicho nada, y todo parece indicar que sigue para largo y que no hay novedades en el horizonte.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos