Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallada la actualización de marzo del firmware de Xbox One

Capturas de pantalla, sugerencias...

Microsoft ha detallado las novedades de la actualización de firmware de marzo para Xbox One, la cual añadirá finalmente la esperada función para tomar capturas de pantalla.

A lo largo del día de hoy podrán empezar a descargarla los miembros del programa preview, mientras que el público general tendrá acceso a ella a principios del mes que viene.

Para tomar una captura tan solo debes pulsar dos veces el botón y Xbox y luego apretar Y para guardar la imagen. Podrás ver estas capturas de pantalla en la nueva versión de la app Upload, y también utilizarlas como fondo de pantalla en el dashboard.

Otras novedades son una función que te sugiere amigos que posiblemente conozcas, otra con streamers populares de tus juegos, más opciones para compartir tu nombre real y una para denunciar spam en tu bandeja de mensajes.

Finalmente, la nueva versión del firmware añade una característica que también habían solicitado mucho los usuarios, la posibilidad de variar la transparencia de los cuadros de la pantalla Home.

A continuación podéis ver un vídeo que ilustra todas estas novedades.

Ver en YouTube

Read this next