a

El cazador alienígena de Depredador, uno de los personajes icónicos del cine de acción y ciencia-ficción de la década de los ochenta, será un personaje descargable como DLC para Mortal Kombat X según Videogamer.

Aparentemente, según fuentes de dicha página, el paquete de contenido descargable estaría disponible en junio y no sólo incluiría a la memorable criatura diseñada por Stan Winston, sino también al coronel Al Dillon, personaje al que interpretaba el actor Carl Weathers en la película, y que también cedería su imagen para el videojuego.

Aunque parece extraño (entre otras cosas porque Mortal Kombat es un juego de la Warner y Depredador una de las licencias más conocidas de la Twentieth Century Fox, una de sus máximas rivales), el anterior Mortal Kombat 9 ya incluyó un par de cross-overs, en concreto de Kratos (God of War) y Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street).

Ni Warner Bros. Games ni Netherrealm, la desarrolladora, han emitido comunicado alguno para confirmar o desmentir la información de Videogamer.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere