Mejoras para daltonismo en el parche 6.1 de World of Warcraft

Disponible el 24 de febrero.

La gran mayoría no nos lo hemos planteado nunca, pero para algunas personas algo tan sencillo como jugar a un MMO puede resultar bastante complicado y frustrante si sufres un problema genético como el daltonismo.

Blizzard es consciente de ello, así que con la próxima actualización de World of Warcraft, la 6.1, incluirá nuevas opciones, filtros e indicadores de texto para hacer la vida más fácil a los jugadores que no puedan distinguir correctamente los colores.

En la nueva sección de Accesibilidad del menú de opciones encontraréis filtros para protanopia, deuteranopia y tritatopia, pudiendo ajustarlos según nuestras necesidades concretas.

El modo para daltonismo de la interfaz también añadirá indicadores de texto para los objetos raros y épicos, así como en los personajes neutrales, amigos y hostiles.

El parche estará disponible el próximo 24 de febrero, y aparte de esta interesante función también incluye nuevo contenido y corrección de errores.

wowcolour

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Temtem entrará en Early Access en enero

Nuevo tráiler con gameplay.

Jotun: Valhalla Edition está gratis en la Epic Games Store

The Escapists será el próximo juego de la promoción.

Daemon X Machina recibe una colaboración con The Witcher

Convierte a tu personaje en Geralt o Ciri.

Apex Legends recibe una skin gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order

Entra en el juego antes del 14 de enero para recibirla.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos