Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada versión para Xbox One de World of Tanks

Tendrá cross-play con Xbox 360.

World of Tanks tendrá también una versión para Xbox One que se publicará a lo largo de 2015.

El port para la consola de nueva generación, tal y como explican en IGN, tendrá juego cruzado (cross-play) con la edición de Xbox 360 y recibirá las actualizaciones de forma simultánea.

Además, las cuentas de usuario serán compartidas entre ambas versiones, con lo cual los actuales usuarios de Xbox 360 podrán usar su cuenta y continuar en Xbox One en el mismo punto donde lo dejaron.

Los usuarios Gold de Xbox Live pueden descargar gratis World of Tanks, y luego adquirir objetos a través de microtransacciones ingame. Los usuarios Silver, por su parte, tienen la opción de probar una demo de siete días.

Cover image for YouTube videoWorld of Tanks: Xbox 360 Version - E3 2013 Trailer - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

World of Tanks

Android, iOS, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios