Anunciado más DLC para Rock Band 3

Con pistas sobre un nuevo juego.

Harmonix ha anunciado dos nuevas canciones como DLC para Rock Band 3 con títulos que claramente dejan entrever el posible regreso de la franquicia.

1

Se trata de los temas Rize of the Fenix de Tenacious D y Back to the Shack de Weezer.

El community manager del estudio, Aaron Trites, explicaba en los foros oficiales que "son canciones geniales con grandes títulos".

Cada una de ellas tiene un precio de 1,49€ y estarán disponibles hoy en Xbox 360, mientras que a PlayStation 3 llegarán mañana.

Es la segunda vez en apenas dos meses (en enero llegaron temas de Arctic Monkeys, Avenged Sevenfold y Foo Fighters) que Harmonix publica canciones para Rock Band 3, tras un largo periodo de casi dos años en los que no se publicó ningún DLC.

El mes pasado, además, el estudio hizo una encuesta que definieron como "muy importante" entre sus usuarios, en las que había preguntas acerca del futuro de la franquicia Rock Band, alimentando los rumores de que podría producirse su regreso en un futuro cercano.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos