El Amiibo de Link es actualmente el más vendida en todo el mundo, según los datos de Nintendo.

El protagonista de The Legend of Zelda es la figura más vendida en tres regiones - Japón, América del Norte y Europa - superada únicamente en Australia por Mario. Sin embargo, la lista con las figuras que se venden más rápido es sustancialmente diferente.

En ella la primera posición varía bastante: en Japón es Falcon, en Europa Little Mac, en América del Norte Marth y en Australia Ike.

Esto se debe a que estas figuras son mucho más difíciles de encontrar o directamente están agotadas, razón por la cual ni siquiera aparecen en la lista de las más vendidas.

La compañía japonesa, además, ha anunciado esta misma mañana que ya se han distribuido 5,7 millones de figuras Amiibo en las tiendas de todo el mundo.

2
1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere