Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony permite ampliar las subcuentas de PSN a cuentas maestras

Al cumplir 18 años.

Los usuarios de la PlayStation Network ya pueden actualizar sus subcuentas a cuentas maestras.

De momento el proceso solo puede realizarse a través de la web, aunque más adelante se podrá hacer directamente desde la consola, según explicaba Eric Lempel, el máximo responsable de Sony Network Entertainment, en el PlayStation blog.

Las subcuentas permiten a los usuarios con menos de dieciocho años acceder a la PlayStation Network con las restricciones que impongan los padres o tutores legales. Entre otras cosas, se puede limitar el uso de mensajes, el gasto mensual en la PS Store o la emisión de partidas por streaming.

Esto significa que a partir de ahora cuando un usuario de una subcuenta cumpla dieciocho años este podrá actualizarla a una cuenta maestras, accediendo a todas las opciones de la PlayStation Network al tiempo que se mantiene la lista de amigos y trofeos.

Tenéis más información y detalles sobre el proceso en la página de asistencia de PlayStation.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios