Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cifras de ventas de los últimos grandes lanzamientos de Ubisoft

Millones y millones.

Ubisoft ha desvelado en su última conferencia para inversores las cifras de juegos vendidos y enviados a las tiendas de sus últimos lanzamientos.

Pese a no haber ofrecido los números por separado, la compañía francesa ha confirmado que las ventas combinadas entre Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue han alcanzado los diez millones de copias.

Otros dos de sus grandes juegos de 2014 también han tenido un éxito considerable: Far Cry 4 superó los siete millones de copias enviadas a las tiendas, mientras que Watch Dogs también consiguió una cifra superior a los diez millones de copias.

Más modestos son los números de The Crew, con dos millones de copias enviadas a las tiendas, aunque en este caso hay que tener en cuenta que el juego lleva a la venta desde apenas principios del mes de diciembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Unity

PS4, Xbox One, PC

Far Cry 4

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

The Crew

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Watch Dogs

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios