Ubisoft ha desvelado en su última conferencia para inversores las cifras de juegos vendidos y enviados a las tiendas de sus últimos lanzamientos.

Pese a no haber ofrecido los números por separado, la compañía francesa ha confirmado que las ventas combinadas entre Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue han alcanzado los diez millones de copias.

Otros dos de sus grandes juegos de 2014 también han tenido un éxito considerable: Far Cry 4 superó los siete millones de copias enviadas a las tiendas, mientras que Watch Dogs también consiguió una cifra superior a los diez millones de copias.

Más modestos son los números de The Crew, con dos millones de copias enviadas a las tiendas, aunque en este caso hay que tener en cuenta que el juego lleva a la venta desde apenas principios del mes de diciembre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere