Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado The Swindle para consolas

Lo nuevo de Dan Marshall.

The Swindle, el nuevo juego de Dan Marshall (Gun Monkeys, Time Gentlemen, Please), tendrá también versión para consolas.

Confirmado anteriormente para PC a través de Steam, ahora sabemos que llegará también a PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Wii U gracias a Curve Digital.

Marshall espera que todas las versiones se publiquen simultáneamente "a principios de verano, esperemos", aunque reconoce que "sigue en desarrollo y me niego a tener prisas".

En The Swindle, donde se mezclan elementos de roguelike y rol, el objetivo es infiltrarse en edificios, hackear sistemas, robar dinero y escapar sin ser detectado.

Su desarrollo comenzó en 2011, pero Marshall lo abandonó temporalmente al pensar que no acababa de funcionar. La implementación de un sistema de generación procedural, sin embargo, fue la chispa para retomar el proyecto.

Aunque hubo ofertas para hacerlo exclusivo temporalmente para determinadas consolas, su creador ha querido que "todo el mundo lo pueda tener cuanto antes en el formato que les sea más cómodo".

"Creo que lo genial del trato con Curve Digital es que significa que saldrá en casi todo a la vez. Eso era muy importante, porque no me interesan los tratos de exclusividad".

Ver en YouTube

Read this next