Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado 3D Classics Streets of Rage 2 para la eShop de 3DS

Juegazo.

Streets of Rage 2, uno de los grandes clásicos de Mega Drive, tendrá una versión 3D Classics para la eShop de 3DS en un futuro cercano.

Sega todavía no lo ha anunciado oficialmente, pero su listado ya ha aparecido en el Australian Ratings Board (vía Nintendo Life).

El primer Streets of Rage, recordemos, ya fue publicado dentro de la serie 3D Classics en 2013.

Recientemente también se publicaron 3D After Burner 2, esta semana llega 3D Fantasy Zone y próximamente están confirmados 3D OutRun y 3D Thunder Blade.

Los 3D Classics incluyen gráficos adaptados para aprovechar la pantalla estereoscópica de 3DS, manteniendo su aspecto retro original e incluyendo numerosos extras.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Streets of Rage 2

iOS, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios