Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el pase de temporada de Dying Light

El primer DLC ya está a la venta.

Techland ha detallado sus planes para el contenido post-lanzamiento de Dying Light, el cual formará parte del pase de temporada.

El primer pack de contenido descargable, llamado Cuisine and Cargo, está disponible desde ayer en PC y Xbox One y a lo largo de hoy llegará a PlayStation 4. Incluye dos nuevas y difíciles misiones ambientadas en nuevas zonas.

El Ultimate Survivor Bundle llegará en marzo y trae siete nuevos objetos ingame, tres conjuntos de ropa y cuatro esquemas de armas.

Mayo será el turno del The Bozak Horde DLC, en el que se incluye un nuevo mapa individual y cooperativo en el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos.

Los usuarios que tenéis la versión digital podéis adquirir ya el pase de temporada. Los que no, recordad que debido al retraso en el lanzamiento de la edición física Techland regalará los dos primeros paquetes de contenido descargable a las personas que compren el juego en físico para PC, Xbox One o PlayStation 4 a finales de este mes de febrero.

Read this next