Blizzard resucita a los personajes de Lost Vikings en Heroes of the Storm

Tres en uno.

The Lost Vikings, uno de los primeros juegos de Blizzard publicado en 1992, vuelve a estar de actualidad.

Sus tres personajes principales, los vikingos Olaf, Baelog y Erik, han reaparecido como una unidad jugable en Heroes of the Storm, el MOBA de los creadores de World of Warcraft.

Clasificados como "Muy difícil", pueden moverse, atacar y morir por separado, teniendo sus propios tiempos de respawn en este último caso, o controlarse como un único grupo.

No forman parte, eso sí, de la actual rotación gratuita, así que si quieres jugar con ellos tendrás que pagar 15.000 monedas de oro o 9,99€.

En el blog oficial de Blizzard explican con detalle la historia y habilidades de los vikingos, y también podéis conocer algunos detalles curiosos acerca de los mismos.

Heroes of the Storm está actualmente en fase de beta cerrada y no tiene fecha de lanzamiento para su versión definitiva.

vikings

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos