Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más de 6 millones de personas han jugado a la beta de Battlefield Hardline

Termina esta noche.

No te quedes sin tu juego: recuerda comprar Battlefield Hardline barato clicando aquí - Instant Gaming.

Electronic Arts ha anunciado que más de seis millones de personas han participado en la beta de Battlefield Hardline.

Steve Papoutsis, el máximo responsable de Visceral Games, se mostraba "emocionado" por la enorme cifra de jugadores, al tiempo que aseguraba que el estudio ya está implementando mejoras en el juego final, que llegará a las tiendas el 17 de marzo, gracias al feedback recibido.

"Ya estamos priorizando los cambios en cosas de las que hablan los fans", explicaba en la web oficial, "así que todavía tenéis la oportunidad de ser escuchados".

Con cerca de seis millones de jugadores la beta de Battlefield Hardline ha resultado ser más popular que la de Destiny, celebrada en julio de 2014.

Al shooter multijugador de Bungie jugaron 4,6 millones de personas, y en su momento Activision afirmó que había sido la beta más jugada para una nueva IP de consolas y la mayor beta celebrada en la actual generación de consolas.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield Hardline

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios