Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Assassin's Creed: Rogue en PC

Con incentivos para la reserva.

Ubisoft ha confirmado que la versión para PC de Assassin's Creed: Rogue estará disponible en Europa el próximo 10 de marzo.

El juego, diseñado como alternativa para los usuarios con PS3 o Xbox 360 que no tenían acceso a Unity, se publicó inicialmente en consolas el año pasado, enlazando la historia de Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag.

La versión PC tiene como gran novedad la inclusión de la tecnología de eye-tracking Tobii Tech, mediante la cual se puede mover la cámara mirando hacia izquierda o derecha con los ojos.

La compañía francesa ha desvelado, además, que los usuarios que hagan la reserva en uPlay podrán escoger como regalo cualquier de los otros siete juegos de la saga Assassin's Creed. La edición digital también incluye dos paquetes extra de contenido descargable, The Siege of Fort de Sable y The Explorer.

También hay una edición especial para coleccionistas en formato físico, la cual incluye un libro de arte, litografías, la banda sonora y extras ingame como armaduras y armas.

A continuación podéis ver los requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8/8.1 (solo versiones 64 bits)
  • Procesador: Intel Core2Quad Q6600 @ 2.4 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHzH
  • RAM: 2GB
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTS450 or AMD Radeon HD5670 (1024MB VRAM) or Intel HD4600
  • Direct X: DirectX June 2010 Redistributable
  • Disco duro: 11.4 GB
  • Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce GTS 450 o superior, GeForce 500, 600, 700, 900 series, AMD Radeon HD 5670 o superior, Radeon HD 6000, 7000, R7, R9 series, Intel HD4600, HD5200. Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero NO están soportadas oficialmente
Cover image for YouTube videoAssassin’s Creed Rogue - World Premiere Cinematic Trailer - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Rogue

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios