Parece que Nintendo está preparando ediciones especiales en color plata y oro de figuras Amiibo de Mario.

Fue anoche cuando los fans detectaron ambos modelos en la página de ayuda de la web de Nintendo of America. A estas horas ya ha desaparecido cualquier referencia.

Más allá del color y de que se tratan de figuras correspondientes a la serie Super Mario Amiibo, no han trascendido más detalles.

1

Tampoco sabemos nada sobre si estas figuras se venderán o si estarán disponibles mediante alguna promoción especial. No obstante las aguas ya están turbias y a pesar de la escasez en detalles los coleccionistas ya han empezado a criticar esta política expansionista de Nintendo con las figuritas.

No es para menos: se ha vuelto realmente complicado encontrar determinadas figuras, que pueden alcanzar precios ridículos en la venta de segunda mano. Algunos personajes menos conocidos como el aldeano de Animal Crossing, Kirby, el Rey Dedede o Rosalina de Mario Galaxy son algunos de los más difíciles de conseguir.

Nos hemos puesto en contacto con Nintendo para descubrir qué hay de cierto detrás de todo esto.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón