Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Warhammer: End Times Vermintide

Un shooter tipo Left 4 Dead.

Fat Shark, el estudio sueco responsable de War of the Roses, Lead and Gold y Krater, están trabajando en un juego tipo Left 4 Dead con la licencia Warhammer.

Warhammer: End Times Vermintide es un shooter cooperativo en primera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2015.

Cinco jugadores colaborarán en el juego para eliminar hordas de Skaven en la ciudad de Ubersreik.

Según la descripción oficial, "trabajando y cooperando juntos, los jugadores usan sus atributos individuales para sobrevivir una apocalíptica invasión de Skaven en una variedad de escenarios que abarcan desde la parte superior de la Magnus Tower a las entrañas del Under Empire".

Martin Wahlund, el productor ejecutivo del juego, explicaba en el PlayStation blog que llevan dos años trabajando en Vermintide y que "tras crear juegos como War of the Roses en el pasado aprendimos mucho sobre el combate melee".

"Siempre quisimos que Vermintide fuese una experiencia cooperativa y hemos diseñado todos los aspectos del juego con esa visión en mente. Todo, desde el sistema de loot hasta la narrativa, se ha construido para mejorar el cooperativo. Es un juego sobre sobrevivir hasta el fin con tus amigos".

Ver en YouTube

Read this next