Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quince minutos de gameplay de Resident Evil: Revelations 2

El online del Raid Mode no estará disponible hasta marzo.

Capcom ha anunciado que no podremos jugar online al Raid Mode de Resident Evil Revelations 2 hasta que todos los episodios del juego estén disponibles en disco en marzo.

El juego offline, incluyendo el cooperativo a pantalla partida, estará disponible desde el momento en el que el primer episodio se ponga a la venta el 24 de febrero.

En un nuevo post de Capcom Unity, la desarrolladora ha aclarado que el primer episodio incluirá tres mapas y 54 misiones con tres niveles de dificultad.

Aparecerán más mapas en los siguientes capítulos. El segundo y el tercero añadirán 36 misiones cada uno, mientras que el cuarto incluirá, ojo, 68. También se habilitarán misiones diarias para alentarnos a que usemos el modo frecuentemente.

Los mapas se basan en lugares familiares de Revelations 2, Revelations y, no sabemos muy bien por qué, Resident Evil 6.

Habrá 15 personajes jugables, incluyendo Claire Redfield, Moira Burton y Barry Burton. Hunk se desbloquea con el pase de temporada, mientras que Wesker, por ejemplo, está incluido si tenemos la versión en disco (o disponible para comprar de forma separada si no es el caso).

Con el nuevo gameplay que ha publicado Capcom podemos hacernos una mejor idea de cómo serán las cosas.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil: Revelations 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios