NCSoft ha confirmado oficialmente que, tal y como se rumoreó hace unos días, Heart of Thorns será la primera expansión para el MMORPG Guild Wars 2.

En ella no se aumentará el nivel máximo, sino que la desarrolladora, ArenaNet, ha implementado un sistema de Dominio, cuyos puntos se consiguen completando la historia o participando en acontecimientos y "permite nuevas opciones de entrenamiento para tu personaje de nivel máximo".

También hay nuevas especializaciones para las profesiones, una nueva profesión (Reventant), un nuevo mapa de tierras fronterizas para el modo Mundo contra Mundo, un espacio para las hermandades (Salas de Clan) y un nuevo modo PvP llamado Las Fortalezas.

A nivel de contenido hay una nueva área, la jungla de Maguuma, con sus propias historias y jefes.

Heart of Thorns todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se comenta que podría estar disponible a lo largo del segundo trimestre de 2015. A continuación podéis ver el primer tráiler.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere