Anunciado APB Reloaded para PS4 y One

Requiere cuenta Gold, pero no Plus.

El shooter multijugador online APB Reloaded tendrá una nueva oportunidad en PlayStation 4 y Xbox One.

1

Estos nuevos ports para consola llegarán en "la segunda mitad de 2015" y mantendrán las microtransacciones del original de PC.

Será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold para jugar en consolas de Microsoft, pero no tener una en PlayStation Network.

Las ediciones de PS4 y Xbox One están siendo desarrolladas por The Workshop Entertainment, quienes ayudaron a Tango Gameworks con The Evil Within y también han trabajado en la expansión de Borderlands 2, Mr. Torgue's Campaign of Carnage.

APB se publicó originalmente en 2010 para PC como APB: All Points Bulletin, desarrollado por Realtime Worlds. Después de que el juego no tuviera el éxito esperado los derechos se vendieron a Reloaded Productions, que retocó y volvió a publicar el juego, ahora como free-to-play.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos