Alien: Isolation supera el millón de copias

Pero va por debajo de Colonial Marines.

El estudio británico The Creative Assembly ha desvelado a través de Twitter que Alien: Isolation ya ha vendido más de un millón de copias, desde su lanzamiento el pasado 7 de octubre.

Lo curioso es que, pese a los buenos resultados, se queda por detrás del terrible Aliens: Colonial Marines de Gearbox, el cual vendió 1,3 millones de copias en menos tiempo, entre el 12 de febrero y el 31 de marzo de 2013.

En cualquier caso el director creativo de Alien: Isolation, Alistair Hope, ha asegurado que "ha sido fantástico ver los análisis y leer las reacciones del público, escondidos en las entrañas de la Sevastopol, aterrados por hacer el siguiente movimiento".

"Nos marcamos como objetivo hacer el juego de Alien que siempre habíamos querido jugar y por estas cifras parece que también hemos tenido éxito haciendo el juego de Alien que un millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos más jugadores disfruten de Alien: Isolation en 2015".

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

Anunciados los Xbox Games With Gold de febrero

¡Gears 5! ¡Resident Evil! ¡Más!

Nacon compra Big Ant Studios por unos 35M de €

La desarrolladora se ha especializado en títulos deportivos.

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos