Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alien: Isolation supera el millón de copias

Pero va por debajo de Colonial Marines.

El estudio británico The Creative Assembly ha desvelado a través de Twitter que Alien: Isolation ya ha vendido más de un millón de copias, desde su lanzamiento el pasado 7 de octubre.

Lo curioso es que, pese a los buenos resultados, se queda por detrás del terrible Aliens: Colonial Marines de Gearbox, el cual vendió 1,3 millones de copias en menos tiempo, entre el 12 de febrero y el 31 de marzo de 2013.

En cualquier caso el director creativo de Alien: Isolation, Alistair Hope, ha asegurado que "ha sido fantástico ver los análisis y leer las reacciones del público, escondidos en las entrañas de la Sevastopol, aterrados por hacer el siguiente movimiento".

"Nos marcamos como objetivo hacer el juego de Alien que siempre habíamos querido jugar y por estas cifras parece que también hemos tenido éxito haciendo el juego de Alien que un millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos más jugadores disfruten de Alien: Isolation en 2015".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alien: Isolation

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios