Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Adiós al Club Nintendo

Desaparece el día 1 de abril.

Nintendo ha anunciado la desaparición del Club Nintendo.

La compañía japonesa ha anunciado el cese de esta iniciativa que recompensaba a los fans más leales de la marca con regalos que se compraban con estrellas, las cuales se obtenían al registrar productos de Nintendo en la página web del Club Nintendo.

A partir del próximo 1 de abril de 2015 los productos de Nintendo dejarán de incluir los códigos de registro para el Club Nintendo. Más tarde, el 20 de abril, ya no se podrán registrar los productos comprados en formato digital. Y finalmente el día 30 de septiembre se cerrará de forma definitiva el Club Nintendo, siendo imposible cambiar las estrellas por regalos a partir de ese momento.

Nintendo está preparando una nueva iniciativa que sustituirá al Club Nintendo, la cual estará disponible a lo largo de 2015. Los primeros miembros que se registren en ella recibirán gratuitamente una copia de Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS.

La consola New 3DS, que se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero, ya no incluirá código para registrarse en el Club Nintendo. Los bundles con software, sin embargo, si incluyen un código del Club Nintendo para el juego incluido, el cual se podrá registrar hasta las fechas mencionadas anteriormente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios