Disponible el nuevo parche de DriveClub

Con los circuitos de Japón y mucho más.

La actualización 1.10 de DriveClub, en la que se incluyen los cinco nuevos circuitos de Japón, el modo online Multiplayer Time Trial y varias mejoras jugables, ya está disponible para su descarga en la PlayStation Network.

Según Sony el parche pesa 3.33GB, pero varios usuarios han notificado que su descarga era de 5.87GB. Nosotros hemos probado a descargarla y el tamaño, efectivamente, era el segundo.

Los nuevos circuitos son Nakasendo, Lake Shoji, Asagiri Hills, Takahagi Hills y Goshodaira. Todos ellos tienen dos variantes, excepto Asagiri Hills que tiene tres.

A nivel jugable se ha modificado el comportamiento de la IA en el drafting y se han introducido cambios en los impactos y las colisiones.

También se ha incluido la opción de quitar daños y suciedad en los coches en el modo foto y de registrar eventos multijugador en el Social Hub.

La actualización también prepara al juego para el próximo paquete de contenido descargable, el cual está previsto para la última semana de enero.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos