a

Microsoft ha empezado a entregar a los usuarios que compraron antes del 19 de diciembre Halo: The Master Chief Collection el mes gratis adicional que prometieron como compensación por los problemas en el multijugador del juego de 343 Industries.

Pese a que ya han pasado más de dos meses desde su lanzamiento, el matchmaking sigue sin funcionar correctamente. Según el estudio americano, en los próximos días publicarán un nuevo parche que debería ayudar a corregir la situación.

Si habéis recibido un mensaje como el de la imagen que acompaña esta noticia, el mes adicional de Live Gold ya se habrá añadido a vuestra cuenta.

Recordad, además, que no es la única compensación que se ofrecerá a los usuarios de Halo: The Master Chief Collection. Está planeado (aunque todavía no tiene fecha) añadir la remasterización de la campaña de Halo 3: ODST a 1080p y 60FPS, el mapa Relic y un par de extras ingame.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado