Harmonix retrasa el reboot de Amplitude

Hasta verano.

Harmonix ha decidido retrasar hasta este verano el lanzamiento de Amplitude, el juego publicado originalmente para PlayStation 2 en 2003 y cuyo reboot debía llegar a las consolas de Sony en marzo.

La nueva versión, para PlayStation 3 y PlayStation 4, se financió a través de Kickstarter, donde logró recaudar más de 840.000 dólares.

Según han explicado en la última actualización para backers, "es la primera vez que trabajamos en PlayStation 4, y ha sido una gran experiencia de aprendizaje para el equipo. Hemos trabajado mucho en nuestro motor propietario para que sea compatible con el nuevo y genial contenido que añadiremos al reboot. Estos factores han alargado la producción unos meses".

"Con Amplitude y nuestra promesa de un desarrollo abierto nos habéis dado la oportunidad de crear el juego que queríamos hacer y, lo más importante, hacer el juego que vosotros queríais. Para cumplir ese objetivo no queremos tomar atajos, queremos mantenernos fieles a nuestra visión original y ofrecer la mejor experiencia con Amplitude posible".

1

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos