505 Games compra la IP de Brothers

Seguramente habrá secuela.

El estudio Starbreeze ha vendido por medio millón de dólares los derechos de Brothers: A Tale of Two Sons a la distribuidora 505 Games.

1

Brothers, una aventura que obtuvo un gran reconocimiento por parte de la crítica especializada, se publicó en septiembre de 2013. Desde entonces ya ha vendido más de 800.000 copias.

El director del juego, Josef Fares, abandonó Starbreeze para fundar un nuevo estudio llamado Hazelight, que actualmente trabaja con Electronic Arts en un nuevo título.

Según Bo Andersson Klint, el CEO de Starbreeze, "la venta representa nuestra transición definitiva a la estrategia digital. Con Brothers creamos una fuerte y reconocida IP, que ahora creemos que estará mejor en las manos de otro propietario".

El presidente de 505 Games, Ian Howe, añadía que "Brothers: A Tale of Two Sons es un juego destacable, uno de los más emocionantes de la pasada generación y uno del que 505 Games está muy orgulloso de estar asociado. Esta compra refleja la estrategia de 505 Games de poseer y controlar sus propias IPs, sobre todo IPs que contribuyan con algo al mundo del entretenimiento interactivo".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Digital FoundryComparativa de Journey

¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?

Artículo destacadoLa segunda vida de una banda sonora de 8 bits

Keiji Yamagishi y Kaori Nakabai regresan a una de sus obras más conocidas, Ninja Gaiden 3.

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Estos son los juegos más esperados por los jugadores japoneses según la revista Famitsu

Final Fantasy VII, Pokémon Espada y Escudo, Persona 5 Royal...

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos