Dead Rising: Watchtower, la película de imagen real basada en el juego de zombis de Capcom protagonizada por el actor Rob Ribble, se estrenará el próximo 27 de marzo en el servicio de streaming Crackle de Sony Pictures.

1

Tras el estreno en Cracker Watchtower se podrá ver en otros servicios digitales y en formato físico. Según GameInformer algunos canales de vídeo bajo demanda emitirán la película en episodios en vez de al completo de forma continuada.

El director Zach Lipovsky (Leprechaun: Origins) definió la película como "Indiana Jones con zombies". Acompañando a Riggle están los actores Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey, Aleks Paunovic, Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen y Dennis Haysbert.

El guión de Dead Rising: Watchtower lo escribió el guionista Tim Carter, quien también escribió la historia de Sleeping Dogs. Quizás se experiencia previa con videojuegos nos depare una sorpresa y esta película acabe resultando ser una buena adaptación...

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere