Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el circuito japonés de DriveClub

Con el Corvette ZR1 CE en acción.

Evolution Studios ha mostrado en la página oficial en Facebook de DriveClub el nuevo circuito de Nakasendo (Japón) para el polémico juego de carreras exclusivo de PlayStation 4.

En un nuevo vídeo vemos precisamente como lo recorren con un Chevrolet Corvette ZR1 Centennial Edition, coche incluido en el pase de temporada y que se incluirá para su compra en un futuro paquete de contenido descargable.

El estudio británico sigue haciendo evolucionar el juego, aunque quizás no al ritmo que desearían todos los usuarios. El mes pasado publicaron un parche en el que se añaden unos espectaculares efectos de climatología dinámica, pero la Plus Edition gratuita para los usuarios del servicio de suscripción de Sony sigue sin estar disponible, pese a que la compañía japonesa asegura que sigue en desarrollo.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios