Así es el circuito japonés de DriveClub

Con el Corvette ZR1 CE en acción.

Evolution Studios ha mostrado en la página oficial en Facebook de DriveClub el nuevo circuito de Nakasendo (Japón) para el polémico juego de carreras exclusivo de PlayStation 4.

En un nuevo vídeo vemos precisamente como lo recorren con un Chevrolet Corvette ZR1 Centennial Edition, coche incluido en el pase de temporada y que se incluirá para su compra en un futuro paquete de contenido descargable.

El estudio británico sigue haciendo evolucionar el juego, aunque quizás no al ritmo que desearían todos los usuarios. El mes pasado publicaron un parche en el que se añaden unos espectaculares efectos de climatología dinámica, pero la Plus Edition gratuita para los usuarios del servicio de suscripción de Sony sigue sin estar disponible, pese a que la compañía japonesa asegura que sigue en desarrollo.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos