Fecha para la New Nintendo 3DS y 3DS XL

En Europa.

Nintendo ha desvelado finalmente la fecha de lanzamiento de la New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL en Europa, el próximo 13 de febrero.

Ambas consolas tienen el C-Button (segundo stick analógico) integrado de serie, 3D mejorada y compatibilidad NFC para leer y escribir en los Amiibos.

También llevan en su interior una CPU más rápida, la cual permite navegar y cargar las aplicaciones con mayor rapidez y jugar a títulos exclusivos como el port de Xenoblade Chronicles.

Nintendo no ha anunciado un precio oficial, aunque hace un par de días una tienda italiana afirmó que la New Nintendo 3DS costaría 169,99€ y la New Nintendo 3DS XL 199,99€. El precio del primer modelo, curiosamente, coincide con el que Nintendo estimó en la oferta para embajadores que ofrecieron el pasado 6 de enero.

1

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos