Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 27 de enero

Con los exozombis.

Activision ha anunciado que el primer paquete de contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el próximo 27 de enero.

Como de costumbre en la franquicia, el DLC se publicará primero en Xbox. Al resto de plataformas llegará un mes más tarde, una vez termine el periodo de exclusividad.

Havoc, que es el nombre del nuevo contenido, es el primero de los cuatro DLCs planeados para el shooter de Sledgehammer Games. Incluye cuatro mapas multijugador (Core, Urban, Sideshow y Drift), una nueva arma (el rifle de energía AE4), una variante (el AE4 Widowmaker) y el modo Exo Zombies.

El modo Exo Zombies tiene una nueva historia y cuatro personajes, a los cuales ponen voz los actores John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal.

Podéis ver el tráiler de presentación a continuación:

Cover image for YouTube videoOfficial Call of Duty®: Advanced Warfare - Havoc DLC Pack Preview

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Advanced Warfare

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios