Desvelado Total War: Warhammer

En un libro de arte. Ups.

Sega y The Creative Assembly han desvelado accidentalmente el desarrollo de Total War: Warhammer.

1

La confirmación del nuevo juego llega de una forma poco habitual: a través de una frase que lo menciona en el libro The Art of Total War.

Según explican en Total War Center, el usuario StormOfRazors encontró una declaración de Mike Simpson en la que decía que llevarían "la saga a una ambientación fantástica con Total War: Warhammer".

Ahora que Total War: Warhammer ya es de dominio público se espera que Sega haga un anuncio oficial en condiciones en los próximos días.

En 2012 The Creative Assembly firmó un acuerdo para desarrollar varios juegos ambientados en el universo Warhammer. Por aquel entonces, sin embargo, estaban bastante ocupados con Total War: Rome 2 y Alien: Isolation, así que es normal que hasta ahora no se haya sabido nada del proyecto hasta ahora.

Por aquel entonces Sega explicó que Creative Assembly se centraría en "las batallas fantásticas del universo Warhammer", mientras que la versión futurista de Warhammer 40K seguiría en manos de Relic Entertainment.

Tim Heaton, el director de The Creative Assembly, declaraba por su parte que "haremos justicia al universo Warhammer de una forma que no se ha intentado antes. Estamos aportando veinticinco años de experiencia en juegos muy bien puntuados, para proporcionar una experiencia Warhammer que los jugadores amarán".

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos