Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el tercer DLC de Alien: Isolation

Introduce un nuevo modo.

El tercer paquete de contenido descargable para Alien: Isolation estará disponible a lo largo del día de hoy en Xbox One, Xbox 360 y PC. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta mañana, cuando se actualizará la PlayStation Store.

El nuevo DLC se llama Safe Haven, y añade el nuevo modo Salvage al modo Survivor. En él tendrás que completar diez tareas sin morir.

Al igual que en los anteriores DLCs, Safe Haven introduce a un nuevo personaje. El escogido en esta ocasión es Hugues, el director de comunicación de la Sevastopol, quien consigue atrincherarse en una habitación totalmente segura. Sin embargo, ahora empiezan a escasear los recursos, con lo cual tendrá que salir para restaurar las comunicaciones y escapar.

Según Creative Assembly Safe Haven es el doble de grande que cualquier otro mapa del modo Survivor, y en él exploramos Gemini Systems y los Bacchus Apartments.

Safe Haven está incluido dentro del pase de temporada de Isolation. Para marzo están previstos los dos últimos DLCs, Lost Contact y The Trigger.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alien: Isolation

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios