Tal y como vemos en Reddit, NCSoft ha registrado la marca Guild Wars 2: Heart of Thorns, lo cual bien podría ser la primera expansión para su popular MMORPG.

Desconocemos totalmente su contenido, pero ArenaNet (la desarrolladora) tiene planeado un anuncio para la próxima PAX South, que se celebrará el sábado 24 de enero.

Según la web del evento: "uníos al presidente y cofundador de ArenaNet Mike O'Brien y al director de Guild Wars 2 Colin Johanson para un vistazo exclusivo a lo siguiente de Guild Wars 2 y se de los primeros en escuchar cómo estamos creando un nuevo framework para que un MMO haga crecer su universo. El Mundo Viviente era solo el comienzo".

El primer Guild Wars tuvo varias expansiones, pero de momento Guild Wars 2 tan solo ha tenido añadidos de contenido regulares a través del plan Mundo Viviente para ampliar el juego.

A continuación podéis ver el logo de Guild Wars 2 Heart of Thorns:

guildwars

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.