Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Flappy Bird se convierte en recreativa

El fin está cerca.

Flappy Bird, el sencillo videojuegos desarrollado por el vietnamita Dong Nguyen, se convirtió en uno de los grandes fenómenos del año pasado, con más de cincuenta millones de descargas en dispositivos iOS y Android.

Seguramente recordaréis la historia, porque a los pocos días de poner el juego en la App Store, y cuando ganaba más de cincuenta mil dólares al día gracias a él, su creador decidió retirarlo argumentando que se había convertido en un problema para su tranquila vida, que era demasiado adictivo.

Pero parece que ha recapacitado, porque Nguyen ha vendido los derechos para que la empresa Bay Tek Games cree una recreativa oficial de Flappy Bird. La máquina funciona con una pantalla de cuarenta y dos pulgadas y usa un único botón para controlar el aleteo del pájaro protagonista.

Todavía no sabemos si llegaremos a verla por aquí, pero seguro que recaudará bastante allá donde se instale.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Flappy Bird

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios