Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Qué contenido tendrá la beta de Evolve para Xbox One?

Podréis probar el Wraith.

2K Games ha desvelado el contenido de la beta abierta de Evolve para Xbox One, la cual se celebrará del 15 al 19 de enero.

En ella podréis controlar el Wraith, el último monstruo presentado, y el cuarteto de cazadores compuesto por Parnell, Caira, Abe y Cabot.

Turtle Rock Studios también ha dicho que los usuarios que reserven el juego durante la beta conseguirán acceso instantáneo a estos contenidos, sugiriendo que no deberán desbloquear el monstruo y dichos cazadores.

La reserva también incluirá el Monster Expansion Pack, con un cuarto monstruo y la skin Savage Goliath. Este DLC también se venderá por separado al resto de usuarios, pero con un precio de quince dólares.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Evolve

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios