Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft funda un nuevo estudio

Para crear un juego de estrategia.

Microsoft ha fundado un nuevo estudio llamado Decisive Games que, según una oferta de trabajo, está trabajando en una conocida franquicia de juegos de estrategia.

En ella se puede leer que "el equipo de Decisive Games está concentrado en el desarrollo de un juego de estrategia de primera categoría y construyendo un estudio que traerá la próxima entrega de una adorada franquicia de estrategia a una nueva generación de jugadores".

Evidentemente la primera sospechosa es la franquicia Age of Empires, uno de los clásicos de Microsoft cuyo estudio de desarrollo, Ensemble, cerró en 2008. Otra posibilidad sería Halo Wars, aunque parece menos probable. Como dato curioso, la oferta de trabajo menciona que este nuevo juego sería no solo para PC, sino también para Xbox.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Age of Empires

PC

Age of Empires II HD

Video Game

See 3 more

Age of Empires III

PC

Halo Wars

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios