Microsoft funda un nuevo estudio

Para crear un juego de estrategia.

Microsoft ha fundado un nuevo estudio llamado Decisive Games que, según una oferta de trabajo, está trabajando en una conocida franquicia de juegos de estrategia.

1

En ella se puede leer que "el equipo de Decisive Games está concentrado en el desarrollo de un juego de estrategia de primera categoría y construyendo un estudio que traerá la próxima entrega de una adorada franquicia de estrategia a una nueva generación de jugadores".

Evidentemente la primera sospechosa es la franquicia Age of Empires, uno de los clásicos de Microsoft cuyo estudio de desarrollo, Ensemble, cerró en 2008. Otra posibilidad sería Halo Wars, aunque parece menos probable. Como dato curioso, la oferta de trabajo menciona que este nuevo juego sería no solo para PC, sino también para Xbox.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos