Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hellblade también tendrá versión PC

Lo nuevo de Ninja Theory.

Ninja Theory ha confirmado una versión para PC de su próximo juego, Hellblade.

Según informa PC Gamer, la versión para ordenadores será compatible con mods y con resolución 4K.

Tameem Antoniades, la cara más reconocible del estudio británico, ha explicado que "creo que el PC ofrece un nivel de libertad que no hemos tenido anteriormente".

"Queremos llegar al punto en el que podamos invitar a los jugadores y fans a añadir al juego, hacer cosas inesperadas y sugerir ideas o addons que hagan más rico el juego".

Hellblade se anunció como exclusivo para PlayStation 4 durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2014. Es el primer juego de Ninja Theory tras el lanzamiento de DmC: Devil May Cry en 2013, aunque se parece más al Heavenly Sword que publicaron en 2007.

Pese a las similitudes, no es su sucesor espiritual del exclusivo de PlayStation 3. Dominic Matthews explicaba que "si dijésemos que lo es habría expectativas de un enlace en la historia o cierto tipo de jugabilidad o diseño de niveles. Es una nueva IP. Un juego nuevo. Con nuevos personajes y un nuevo mundo. No hay enlace alguno. Pero si te gustó Heavenly Sword, Enslaved y las cosas que hemos hecho, el objetivo es que te guste también esto".

Ver en YouTube

Read this next