Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield Hardline tendrá otra beta

Visceral cree que fue un acierto retrasarlo.

Battlefield Hardline llegará a las tiendas en marzo, pero Visceral Games ha confirmado que antes celebrarán otra beta multijugador para recopilar feedback y comprobar la estabilidad del juego.

La nueva beta todavía no tiene fecha ni se han anunciado plataformas, aunque el estudio ha explicado que de ahora hasta el lanzamiento se actualizará la página oficial con novedades todas las semanas.

En el mensaje de esta semana Steve Papoutsis, el máximo responsable de Visceral, ha asegurado que "no hay duda de que retrasar el juego fue la decisión correcta", dando el tiempo necesario para transformarlo "en la experiencia FPS completa que prometimos ofrecer".

"Existe una gran historia para los fans de la campaña y nuevos y emocionantes modos para el multijugador, vehículos y armas que añaden una nueva dimensión de velocidad a Battlefield".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield Hardline

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios