Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Joe Danger 2: The Movie estará disponible en Vita la semana que viene

Con personajes extra.

Pese a que actualmente están especialmente centrados en No Man's Sky, el esperado simulador espacial no es lo único que Hello Games prepara para 2015.

Su otro proyecto para este año es la versión para PlayStation Vita de Joe Danger 2: The Movie, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 14 de enero en la PlayStation Store.

Su precio será de 7,99€, e incluirá como extras los personajes Sackboy (LittleBigPlanet), Atoi e Iota (Tearaway), Steve (Minecraft) y los mercenarios de Team Fortress 2.

El editor de niveles también tendrá una pantalla especial de Minecraft, así como la opción de usar la pantalla táctil para crear nuestros niveles con mayor facilidad.

El port de Vita mantendrá los 60FPS de la versión para PlayStation 3 y contará con controles ajustados para la consola portátil de Sony.

Cover image for YouTube videoJoe Danger 2 - The Movie

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Joe Danger 2: The Movie

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios