El director creativo de Borderlands 2 deja Gearbox

Se marcha al estudio de Orcs Must Die.

Paul Hellquist, el director creativo de Borderlands 2, ha decidido abandonar Gearbox Software para unirse a Robot Entertainment, el estudio responsable de la saga Orcs Must Die.

a

Antes de trabajar en Gearbox Hellquist estuvo en Irrational Games, trabajando como lead designer en el primer BioShock, uno de los juegos más influyentes de la pasada generación.

Patrick Hudson, el CEO de Robot Entertainment, ha explicado que "pasé una cantidad de tiempo considerable con Paul recientemente, y me impresionó constantemente la envergadura de sus ideas, su pasión por el buen diseño y su humildad".

"Paul es perfecto para Robot y espero que tenga un profundo impacto en nuestros juegos, empezando por Orcs Must Die! Unchained".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos