Según informa el Hollywood Reporter, la Twentieth Century Fox ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la película de Assassin's Creed.

1

La adaptación del juego de Ubisoft llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016, pero pese a tener una fecha definida no sabemos demasiado sobre ella. El protagonista será Michael Fassbender (X-Men: First Class, Prometheus) y parece, según IMDb, que la historia seguiría la de la primera entrega de la saga.

En la silla del director se sentará Justin Kurzel, un desconocido encargado de cintas como Snowdown y The Turning, y el guión corre a cargo de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere