Ubisoft hace una encuesta a los usuarios sobre el futuro de Far Cry

Zombis! Dinosaurios! Vampiros!

¿Te gustaría jugar a un Far Cry con vampiros? ¿O en un recinto tipo Jurassic Park cazando dinosaurios? ¿Y en el salvaje oeste?

1

Parece descabellado, pero son escenarios que Ubisoft se está planteando para la saga, a juzgar por una reciente encuesta realizada a los fans de Far Cry.

El cuestionario se envió a usuarios de Far Cry 4 a lo largo de las últimas semanas, y en ella se mencionan lugares reales como Alaska o Perú y periodos históricos como la guerra de Vietnam o el salvaje oeste americano a finales del siglo XIX.

También hay ideas más locas, como "un Far Cry en el que luchas o te unes a vampiros", "un mundo post-apocalíptico tipo Mad Max" o incluso "un Far Cry ambientado en tiempos actuales y en una isla tipo Parque Jurásico con dinosaurios".

Otra opción que no podía faltar son los zombis, claro.

En tiempos recientes la saga Far Cry nos ha llevado a islas tropicales y al Himalaya, pero también nos hizo luchar contra experimentos genéticos en Far Cry Instincts y Predator o en un mundo ochentero de neón en Far Cry 3: Blood Dragon.

Una secuela de Blood Dragon, de hecho, también aparece en la encuesta, así como un retorno al mundo de Shangri-La de Far Cry 4.

No es la primera vez que Ubisoft hace estas encuestas y que sirven para ver hacia donde va una franquicia. En 2010, por ejemplo, preguntaron a los usuarios de Assassin's Creed sobre cosas que se hicieron realidad un año más tarde con el lanzamiento de Revelations. En otra de 2011 preguntaban sobre posibles localizaciones, y allí estaban la revolución americana de Assassin's Creed III o el Londres victoriano del futuro Assassin's Creed: Victory.

2

Ir a los comentarios (18)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

OfertasDescuentos de Instant Gaming para el Black Friday

ACTUALIZACIÓN: Las últimas ofertas del domingo.

Metro Exodus se actualizará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021

4A Games detalla los proyectos que tiene sobre la mesa.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Pandilocura, multijugador y lombrices.

CrossFireX se retrasa a 2021

El FPS de Smilegate con campaña de Remedy.

También en Eurogamer...

Comentarios (18)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos