Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft hace una encuesta a los usuarios sobre el futuro de Far Cry

Zombis! Dinosaurios! Vampiros!

¿Te gustaría jugar a un Far Cry con vampiros? ¿O en un recinto tipo Jurassic Park cazando dinosaurios? ¿Y en el salvaje oeste?

Parece descabellado, pero son escenarios que Ubisoft se está planteando para la saga, a juzgar por una reciente encuesta realizada a los fans de Far Cry.

El cuestionario se envió a usuarios de Far Cry 4 a lo largo de las últimas semanas, y en ella se mencionan lugares reales como Alaska o Perú y periodos históricos como la guerra de Vietnam o el salvaje oeste americano a finales del siglo XIX.

También hay ideas más locas, como "un Far Cry en el que luchas o te unes a vampiros", "un mundo post-apocalíptico tipo Mad Max" o incluso "un Far Cry ambientado en tiempos actuales y en una isla tipo Parque Jurásico con dinosaurios".

Otra opción que no podía faltar son los zombis, claro.

En tiempos recientes la saga Far Cry nos ha llevado a islas tropicales y al Himalaya, pero también nos hizo luchar contra experimentos genéticos en Far Cry Instincts y Predator o en un mundo ochentero de neón en Far Cry 3: Blood Dragon.

Una secuela de Blood Dragon, de hecho, también aparece en la encuesta, así como un retorno al mundo de Shangri-La de Far Cry 4.

No es la primera vez que Ubisoft hace estas encuestas y que sirven para ver hacia donde va una franquicia. En 2010, por ejemplo, preguntaron a los usuarios de Assassin's Creed sobre cosas que se hicieron realidad un año más tarde con el lanzamiento de Revelations. En otra de 2011 preguntaban sobre posibles localizaciones, y allí estaban la revolución americana de Assassin's Creed III o el Londres victoriano del futuro Assassin's Creed: Victory.

Read this next