Captain Toad: Treasure Tracker, el primer exclusivo del año para Wii U, se ha estrenado en la décimo sexta posición de las listas de ventas británicas.

1

El resultado, sin embargo, puede no ser totalmente representativo. Nintendo fijó el lanzamiento oficial en Europa el pasado viernes 2 de enero, pero la cadena Game empezó a vender el juego antes de Navidad.

Se pudieron comprar copias desde al menos el día 19 de diciembre, con lo cual no está claro cómo ha afectado esto a las ventas en inglaterra.

Otros exclusivos de Wii U, como Bayonetta 2 o Mario Kart 8, sí lograron entrar en el top diez sin demasiados problemas.

Por lo demás, el podio se mantiene respecto a la semana anterior, como Call of Duty: Advanced Warfare de líder acompañado por Grand Theft Auto V y FIFA 15.

A continuación podéis ver el top diez.

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. Grand Theft Auto 5
  3. FIFA 15
  4. Far Cry 4
  5. Assassin's Creed: Unity
  6. The Crew
  7. Destiny
  8. WWE 2K15
  9. Driveclub
  10. Minecraft: Xbox Edition

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere