Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia un servicio de suscripción a PlayStation Now por 20$ al mes

Para Estados Unidos, de momento.

Los usuarios norteamericanos de PlayStation Now tendrán a sus disposición una nueva modalidad de suscripción a partir de la semana que viene.

Estará disponible en PlayStation 4 el próximo 13 de enero, habiendo dos planes: uno mensual por 19,99 dólares o bien uno trimestral por 44,99 dólares (lo cual supone un ahorro de cinco dólares al mes).

Pagando esta suscripción tienes acceso a cerca de cien juegos de PlayStation 3, con la promesa de que con el paso del tiempo se irán añadiendo más. Piensa en ello, entonces, como en una especie de Netflix de videojuegos.

Peter Jamshidi ha explicado en el PlayStation Blog que "la suscripción tiene un gran valor, ya que tienes acceso a cerca de cien juegos y montones de horas de diversión. Lo más importante es que iremos añadiendo más juegos, así que siempre tendrás algo genial a lo que jugar".

Por ahora PlayStation Now sigue avanzando, pero en Estados Unidos. En Europa todavía no está disponible, y un portavoz de la compañía japonesa nos ha dicho hoy que "no tenemos información adicional que compartir en este momento". Lo último que supo al respecto es que la llegada a Europa estaba prevista para principios de 2015, pero no está claro si ese plazo sigue adelante.

Ver en YouTube

Read this next