Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia el programa de compensación por la caída de PSN en Navidad

Cinco días de Plus y descuento.

Sony ha anunciado un programa de compensación para los usuarios que sufrieron la caída de la PlayStation Network estas Navidades, tras recibir ataques DDoS por parte del grupo Lizard Squad.

Para empezar, todos los usuarios que fueran miembros de PlayStation Plus el día 25 de diciembre (ya fuese pagando o por estar en el periodo de prueba) recibirán gratuitamente una extensión de cinco días. Ésta se aplica de forma automática, con lo cual no es necesario hacer nada para beneficiarte de ella.

Por otro lado, Sony también enviará un código a todos los usuarios de la PlayStation Network con un descuento del 10% para la compra de contenidos en la PlayStation Store.

El máximo responsable de Sony Network Entertainment, Eric Lempel, explicaba en el PlayStation Blog que con esta promoción "queríamos mostrar nuestro agradecimiento por vuestra paciencia".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios