Casi trece millones de personas han jugado hasta ahora a Destiny

Bungie desvela las cifras de su shooter.

Bungie ha publicado en su blog oficial unos cuantos datos relativos a la comunidad de Destiny.

Casi trece millones de personas (12.869.066, para ser exactos) han jugado hasta ahora al shooter online de Bungie, creando 22,93 millones de personajes y jugando un total de 872,4 millones de horas.

Otro dato importante es que hay cerca de quinientas personas trabajando en estos momentos en Destiny, lo cual demuestra el evidente compromiso de Bungie y Activision con una franquicia llamada a tener un papel muy destacado en los próximos años.

El estudio americano ha pedido a los usuarios veteranos que tengan paciencia con los novatos que lleguen estas navidades, y también ha anunciado que habrá recompensas.

La próxima gran actualización de Destiny se publicará a principios del año que viene, y Bungie promete que con ella solventará algunos de los aspectos más criticados por parte de la comunidad.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos