Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft regalará Halo 3: ODST como compensación por los problemas de Halo: The Master Chief Collection

Remasterizado a 1080p y 60FPS.

Microsoft ha anunciado que Halo 3: ODST pasará a formar parte de Halo: The Master Chief Collection en primavera de 2015 y que será gratuito para todos aquellos usuarios que compraron la recopilación de Halo para Xbox One antes del 19 de diciembre de 2014, como compensación por los problemas sufridos en el multijugador durante su lanzamiento.

El resto de jugadores podrá comprar ODST como extra, en una fecha y un precio todavía por determinar.

La nueva versión de Halo 3: ODST funciona en Xbox One a resolución 1080p y 60 frames por segundo. En primavera también se publicará una actualización (gratuita y para todos los jugadores) del mapa multijugador Relic para Halo 2: Anniversary.

Los usuarios que compraron la Master Chief Collection antes del 19 de diciembre recibirán, además, un mes gratuito de Xbox Live Gold y un avatar exclusivo.

Bonnie Ross, de 343 Industries, ha vuelto a pedir disculpas en la web oficial de Xbox por los problemas del matchmaking y ha reconocido que "ha sido una lección de humildad y que como estudio podemos y debemos hacer las cosas mejor para los fans de Xbox".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios