a

Microsoft ha anunciado que Halo 3: ODST pasará a formar parte de Halo: The Master Chief Collection en primavera de 2015 y que será gratuito para todos aquellos usuarios que compraron la recopilación de Halo para Xbox One antes del 19 de diciembre de 2014, como compensación por los problemas sufridos en el multijugador durante su lanzamiento.

El resto de jugadores podrá comprar ODST como extra, en una fecha y un precio todavía por determinar.

La nueva versión de Halo 3: ODST funciona en Xbox One a resolución 1080p y 60 frames por segundo. En primavera también se publicará una actualización (gratuita y para todos los jugadores) del mapa multijugador Relic para Halo 2: Anniversary.

Los usuarios que compraron la Master Chief Collection antes del 19 de diciembre recibirán, además, un mes gratuito de Xbox Live Gold y un avatar exclusivo.

Bonnie Ross, de 343 Industries, ha vuelto a pedir disculpas en la web oficial de Xbox por los problemas del matchmaking y ha reconocido que "ha sido una lección de humildad y que como estudio podemos y debemos hacer las cosas mejor para los fans de Xbox".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad