Minecraft ya tiene caballos en Xbox 360 y Xbox One

Con la llegada de la Update 19.

4J Studios, los responsables de la versión para consolas de Minecraft, ha publicado una nueva actualización para la Xbox Edition (Xbox 360 y Xbox One) en la que se añaden caballos al popular sandbox.

Es quizás la novedad más destacada de la Update 19, aunque también incluye brujas, murciélagos, burros y mulas, así como un nuevo tutorial.

De momento, como decíamos, sólo está disponible en las consolas de Microsoft. 4J ha explicado que el motivo del retraso en la publicación de la actualización para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita es que Sony todavía no ha finalizado las tareas de prueba previas. Su lanzamiento, en cualquier caso, está previsto para dentro de muy poco tiempo.

Podéis consultar la lista completa de cambios del parche en el foro de Minecraft.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos